Menu
|

Toda empresa necesita tener un vídeo corporativo

Toda empresa necesita tener un vídeo corporativo

A nadie se le escapa que el 2019 ya se acerca, y si hay algo que hay que tener claro es que si queremos que nos conozcan no vale simplemente con hacer publicidad offline, con flyers, catálogos, y demás, sino que debemos adaptarnos a los tiempos actuales, en donde ya no sólo hay que estar Internet sino que hay que seguir las tendencias de moda para poder captar a nuestro público y lo que es aun más importante, transformarlos clientes.

Vemos como las redes sociales Whatsapp, Facebook, Instagram o Youtube suman y suman seguidores a gran velocidad y las empresas no deben desaprovechar esta oportunidad para darse a conocer.

Podemos observar que los contenidos que van en auge y que el público consume cada vez más son las  imágenes y los vídeos. Las redes sociales lo saben, de ahí que todas estén incluyendo nuevas formas de subir estos contenidos multimedia para darles mayor visibilidad.

Si ponemos en la web “Vídeo corporativo“, lo primero que nos va a aparecer son aquellas empresas que te ofrecen sus servicios para hacerte este tipo de vídeos, y que han pagado para ello a Google, pueden o no ajustarse a lo que buscas pero como pujan por aparecer los primeros ahí los tienes. A continuación, se nos proponen ciertos vídeos de Youtube relacionados con este tema. Y después aparecen las páginas que hablan sobre este tipo de vídeos en donde se dan consejos de qué, cómo y porqué hacerlo, nos explican las partes que debe contener un vídeo corporativo, motivos por los que hay que hacerlo, cómo hacerlo más atractivo, etc.

¿Qué parte del trabajo debe hacer el cliente y qué parte el fotógrafo o productor del vídeo corporativo?

El cliente debe tener claro:

  1. Que es lo que quiere mostrar.
  2. Que es lo que quiere transmitir o contar.
  3. A quien vas a dirigirte: personas físicas o empresas, edad, sexo. Cuanto más claro tengas tu público objetivo más fácil sera luego definir estilos.
  4. Debe implicarse en el proceso, pues evitará malos entendidos o resultados no esperados.

El cometido como productores o fotógrafo realizador, no sólo tiene que ser el de tomar fotografías o grabar diferentes tomas y planos sino que debe aconsejar y proponer desde su experiencia, además de ser creativos pero siguiendo siempre las pautas o la idea que tenga el cliente.

Os mostramos uno de nuestros últimos vídeos sobre el “Tech Management Day”, vídeo corporativo y de evento con la ocasión de la celebración del Tech Management Day en el palacio de la prensa de Callao.

 

Etiquetas: ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!