Menu
|

Lookbook de Lucía de Ita. Nueva diseñadora de moda

Blog, Moda I / Fashion I

Lookbook de Lucía de Ita. Nueva diseñadora de moda

Lookbook de Lucía de Ita. Nueva diseñadora de moda

Lucía de Ita, es una de los nuevos diseñadores que tiene la capital. Se formó en Diseño en la especialidad de Moda y continúa aun haciéndolo para llegar a ser una de las mejores diseñadoras del país.

Aunque lo mejor sabemos hacer es es mostraros su trabajo mediante un reportaje de fotos, vamos a intentar  también explicar un poco en qué se basan sus diseños.

Según dice Lucía en su página web: “Bebe de fuentes de inspiración como la era victoriana y la primera mitad del s.xx, corrientes estéticas como el art deco y art noveau, así como la ciencia ficción y el futurismo, de estos intereses  nace el hibrido entre el pasado y el futuro imaginario, formando la atracción por los diferentes retrofuturismos, pudiéndose considerar la visión actual del futuro imaginado del ayer, el mundo de mañana que nunca fue”.

Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (1)

No somos especialistas en diseño de moda, pero sí podemos opinar sobre sus diseños los cuales nos parecen unos diseños atractivos a la par que modernos y que cualquier chica de hoy en día podría llevar. Una colección cuyos colores son el rojo, negro, blanco y azul.

Esperamos que hayáis podido conocer un poco más a esta nueva diseñadora. Ahora no queda más que mostraros las fotos del reportaje que le realizamos, en un lugar diferente, un lugar que le da un toque diferencial al trabajo, y en el cual se suele hacer otro tipo de cosas, un taller mecánico.

Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (2) Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (3) Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (4) Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (7)Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (6)Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (5)
Lookbook - Diseñadora Lucia de Ita (8)Gracias Lucía por confiar en nuestro trabajo como profesionales de la fotografía de moda. Esperamos el resultado te haya encantado y podamos realizar muchos más trabajos juntos.

¿Y tú que opinas sobre el trabajo de esta diseñadora? ¿Crees que tendrá existo en este difícil mundo de la moda?

Aquí os dejamos su página web por si estáis interesados en saber algo más de ella. http://www.luciadeita.com/collection

Etiquetas: , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!