Menu
|

Sesión de fotografía Cosplay – Harley Quinn

Blog, Cosplay, Creativa / Creative, Espectáculos / Shows

Sesión de fotografía Cosplay – Harley Quinn

Sesión de fotografía Cosplay – Harley Quinn

¿Qué es el Cosplay?

El Cosplay es un fenómeno que consiste en disfrazarse de un personaje real o no, que puede ser sacado de una película, un libro, un videojuego, un comic, manga, anime….., lo importante es parecerse todo lo posible, tanto físicamente como en actitud.

Este tipo de práctica, cada vez tiene un mayor número de seguidores por todo el mundo, son los llamados Cosplayers, que suelen hacer de esto su afición.

Para que este tipo de sesiones de fotos salgan bien, hay que tener en cuenta pequeños detalles como:

  1. El disfraz debe ser igual que el del personaje.
  2. El maquillaje si lo lleva debe parecerse todo lo posible.
  3. La actitud, la mirada,  la expresión o los gestos frente a la cámara tienen que reflejar la personalidad del personaje imitado. Para ello, conviene que el fotógrafo antes de realizar la sesión se informe un poco sobre el personaje en cuestión, de modo que pueda aconsejar, o hacer sugerencias sobre poses. Todos los personajes tienen unas poses “clásicas” que les definen.
  4. ¿El personaje lleva algún accesorio? Parece una tontería pero si el imitado siempre suele ir acompañado de un accesorio, convendría hacerse con uno similar para la sesión, ya que hay veces que son su seña de identidad.
  5. El decorado puede ser importante, pero no imprescindible, puesto que un fotógrafo profesional trabaja con photoshop y puede crearlo posteriormente.

En este caso, la sesión cosplay de fotos que realizamos con Sonya Contreras fue sobre Harley Quinn.

¿Quien es Harley Quinn?

Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (2)

Harley Quinn es una supervillana, enamorada de Joker que tiene como adversario a Batman, y que aparece en cómics estadounidenses.

Pero si no eres muy dado al mundo comic, igual aún no sabes quien es, y seguramente te suene más, si te digo que es uno de los personajes de la película “Escuadrón Suicida”, que hemos podido ver en el cine hace relativamente poco tiempo.

Sesión de fotos Cosplay by Zona Ocho StudioSesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (3) Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (4) Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (5) Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (6)
Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (8) Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (9) Sesión de fotografía Cosplay Harley Quinn - Zona Ocho Studio (10)

El resultado de la sesión ha sido muy satisfactorio. Lo hemos pasado genial simulando poses de Harley.

Esperamos que os hayan gustado los resultados de este book fotográfico creativo Cosplay.

 

 

Etiquetas: , , ,

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!